jueves, 6 de marzo de 2014

Amor incierto

Hola mis amores. Aquí os dejo un pequeño avance y la portada de la que será la tercera y última novela de la trilogía de Frío como el fuego. Se titula Amor incierto, solo espero que sea del gusto de todas/os
Amor incierto arranca desde el final de As de corazones, con el disparo en la cabeza de Raúl.
Una historia de amor profundo entre dos hombre Cameron y Raúl, que se enfrentarán por el amor de una mujer, Trínity. Sus enemigos continúan al acecho. La sociedad no termina de aceptar el amor entre dos hombres y para colmo la única solución para ser felices, es formar una pareja de tres. Si hay algo más incierto que el futuro. Es el amor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ME CONSIDERO LA FAN NUMBER 1 DE USTED, ATANE!!! ES LA MEJOR, ESPERO QUE EMPIECE PRONTO A HACER FIRMAS DE LIBROS!!

Andariel Morrigan dijo...

Cuando este esté en mi poder leeré la trilogia enterita jaajaj que esperar no se me da bien

Unknown dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Como dice mi buena amiga Alexis J. Regnat, la soledad del escritor se supera con los comentarios de los lectores. Sois el slimento para la imaginación.